Wednesday 1 August 2007

thank you...

ChiCaaaaaaaaaaaaaas y ChiCos jejeje..


Quedan ya soLo 2 dias...ahora lo veo tan cerca y me dan ganas de volver al principio del campamento...solo que cambiando algunos detalles...

Klau y Lucia...ojala nos hubieramos llevado bien desde el principio, se salen feaaaaas :) han dejao huella en mi ustedes dos y por supuesto todas las demas...

Sandrita y Laura...con ustedes dpm todo el campamento y me alegro un monton de haberlas conocido, sandriii sabes que siempre podras llamarme y juntas intentaremos arreglarlo todo jejeje y Laura sabes que siempre te estare apoyando, en cualquier momento, hora o situacion yo siempre estare ahi, da igual la distancia y el coste de la llamada jejeje

Ana...ya sabes lo que hay amor mio jejejeje nunca voy a olvidar cuando lo dejaste conmigo...me rompiste el cuore...

niños!!!!!!...son lo mejor, con ustedes he tenido momentos que jamas olvidare, gracias x estas 4 semanas que se quedaran x siempre dentro de mi!! ~SuperBerniii, Guille, Lares, Alvarito, Alvaro, Piny-Pong!!


Y por supuesto...a los "niños nuevos", que ya no son tan nuevos!!

Iñigo, Nachete, Periko, QuiQue, Dani...pues eso gracias por compartir el chorizo...y por a lot of moments...verdad Iñigo jejeje 8-)


*GRACIAS POR ESA HUELLA Q' HAN DEJADO EN MI*


...nos vemos en madRid =)





~Lots of Love~




~...cLauuu!!*

No comments: