Thursday 26 July 2007

HoLaaaaa!!


Q'pasaaaaa?? Espero que los que hayan ido se sigan pasando por los blog asi saben un pokillo mas de nuestras vidas sin ustedes aki...

Las cosas no estan tan mal como parecian que iban a estar...

En estos 3 dias han aparecido algunas sonrisas y momentos que se sumaran a nuestros recuerdos...




se acuerdan de...BOB ESPONJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?? jejeje



esa noche infantil Que nos dio...



el "crazy friday"...que bien lo pasamos en ese momento pero que mal lo pasamos despues...






Solo kiero Que sepan Que se Les eCha MAZO de menos...y Que los que llegaron son MAJOS, vale, pero NUNCA lograran superaros!!

LOS QUIERO!!

cLau Rein y yo ~ Que recuerDos...teQuiero!

Gualbertini y marChini ~ i miss u guys!!*

Bello,marChini,Luca,Albertini, Alvar, Pablete y Jorge

~Los echo y echare de menos chicos!!!~

Pablete ya se que esta foto no te gustaba pero que sepas que la pongo para que la gente sepa q eres el mejor nada mas...Que te echo mucho de menos...ayyy mi granainooo (o granadiense jejeje) nunca te olvidaremos, gracias por esos momentos que aunque era casi imposible hacernos reir tu lo intentabas, y lo consegias...saludos a spiderman jejeje ~teQuiero!Albertini del mio cuore...i haven't words for u!!tu sei il...i don't remember hehehe you are the best!! Mi favourite italian boy...(and luchini, gualbs y marchini too, of course!!) ti mancheroooo hehehehe THNKS 4 everythinG!! Titini,yo,LauRa,andRea y sandRa...uno de los primeros dias...ojala pudieramos parar el tiempo no??...I miss u!! :(
Andreaaaaaa, cLau Rein (aunque no se le vea la cara, que tipico,) yo y patti haciendo el bobo :) las Quiero cHurriminas!!
andRea, cLau Rein, ahora yo, haciendo el bobo...y patti!!!! muaKaaaaaa!!
LoLa y yo...siempre estare contigo, animandote y apollandote para lo que sea!! TeQuiero
Lau,Lola y yo...Que momentazos chicas!!
ultima foto con lola...en Queenswood!! habra mil millones mas!! te Queremos Lola!!! (Sandra,Lola,yo,Klau,Lau,Lucia y Bob Esponja jejeje (ana!!))

berni,guille,yo,lau,david y steffi!!
berni, bob jejeje, yo 8-), steffi, david??, laura y lucia!! :)
luci,klau,lau y yo haciendo el boboooo jejeje
luci,klau,lau y yo =)
yo,Klau y Lau...las Quiero chicaaaaaaas (L) =)




~QUEENSWOOD 2007~

1 comment:

Anonymous said...

Te re parto al diome