Saturday 21 July 2007

mi mancherai!!!

hoLa!!!

2 semanas aQui encerraDa...y 2 que me queDan...

esto se me esta hacienDo interminabLe... :( porfavoR secuetrenme!!

pero en estas 2 semanas he conociDo a un monton de gente "debuty" que me han pegaDo palabRas que jamas pense en utilizaR...(debuty, mazo, chaval, ...) pero lo que jamas conseguiran pegarme es...autobus!!! GUAGUA por siempre =) y mucho menos patata.. me niego ¬¬

Tambien esta gentecilla de Queenswood ha conseguido grabar en mi mente algo que jamas nadie me podra borrar...momentos inolvidables que seran guardados por fotos y esos recuerdos...en fin...es el ultimo dia de la mayoria de esta "gentuza" (jijiji) y nos hemos puesto un poquillo sentimentales todos asi que me dejo de boberias mejor... =)

La spanish people siempre armandola...ay mi "granadiense"...y klau que se enfada por todo...nunca olvidaremos la raya negra de andrea... jejeje y esos italianos...que italianos...jejeje

Albertini...you're the best!! thnks 4 all!! mi mancherai!! ^^...ostia ostia =D

Luchini...ti manchero!! :P... hehehe i'll miss you,too hehehe, no pompini...

Marchiniiii...MOLESTOOOOOOOOOOOOOOO!! u're crazy and molesto!! but i'll miss u too... =)

Gualbs!! without u what i'm going to do in the lessons...?? mi mancherai a lot!!!!! never forget me please!!!

the day I go to genoVa with the other cLau and LoLilla we'll call u!!

Pues en fin...todos los demas saben que los quiero MAZO y que les voy a echar MAZO de menos asi que creo q no hace falta que les diga nada no??



graxe x tutto =)



I LOVE U GUYS!!



~...cLauuuuu!!*

No comments: